Carabineros recupera vehículo robado en Talca

El automóvil fue recuperado a horas que se denunciara su sustracción.

TALCA.- La Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos (S.E.B.V.) de Carabineros de Talca recuperó un móvil tras la denuncia realizada el mismo día de su sustracción, el jueves 24 de mayo en horas de la madrugada.

El vehículo se trata de un automóvil Hyundai modelo Accent, el cual fue sustraído a las 01.34 hrs. del mencionado día, en calle 17 ½ Norte con Av. Circunvalación, cuando un sujeto huye con el móvil.

Luego de las diligencias desarrolladas por el S.E.B.V. de Carabineros, se logró recuperar el automóvil en calle 24 ½ Norte con 3 Oriente, sin encontrarse ocupantes abordo, donde personal especializado realizó diligencias y peritajes tendientes para dar con el paradero del o los autores de este ilícito.

Carabineros hace un llamado a los propietarios de vehículos a no ser una víctima facilitadora cuidando sus bienes, adoptando sus propias medidas de seguridad preventivas. Estas consisten en acciones como evitar dejar el móvil en la vía publica por largas horas, jamás dejar las llaves puestas al descender, instalar un dispositivo cortacorriente que son de bajo costo o traba-volantes; y nunca dejar especies de valor al interior.

En caso de sufrir el robo de su vehículo se sugiere comunicarse rápidamente con Carabineros para realizar así su encargo a los distintos controles policiales.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!