Carabineros recuperó auto robado y detuvo a responsable en Linares

Ocurrió este miércoles 19 a las 19:30 horas en la Ruta L-11 en la Comuna de Linares.

LINARES.- Agentes de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la primera Comisaria de Carabineros de Linares mientras desarrollaban un patrullaje preventivo por la comuna este miércoles 19 cerca de las 19:00 horas, fueron alertados de un robo de un vehículo que había sido sustraído desde la calle Carmen, es por ello que se generó un amplio despligue policial por el área en búsqueda del automóvil.

Debido a las pertinentes y rápidas diligencias efectuadas por los funcionarios policiales lograron encontrar el automóvil Station Wagon marca Nissan Modelo V- 16 de color gris, en la Ruta L- 11 con  intersección de callejón la Flor 2, momentos en que el al ser fiscalizado el conductor del móvil se determinó que era el automóvil que había sido sustraído momentos antes desde el centro de la ciudad, el cual fue entregado a su propietaria quien se mostró agradecido por la labor ejecutada por Carabineros.

Posteriormente detuvieron al sujeto de iniciales F.I.L.N. de 32 años por el delito de robo de vehículo motorizado, pasando a control al Juzgado de Garantía de Linares este jueves 20 a las 11:00 de la mañana.

Carabineros de Chile hace un llamando a los vecinos a adoptar sus medidas de autocuidado, implementado sistemas adicionales de autocuidado como corta- corriente y/o traba- volante, para proteger sus vehículos y disminuir los riesgos ante un posible robo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!