Carabineros se reunió con la totalidad de las juntas de vecinos de Pencahue

En la reunión se trataron diversos temas de interés para la comunidad de ese sector rural.

PENCAHUE.- Con la finalidad de aunar criterios de trabajos en temas relativos a la seguridad y prevención es que Carabineros de la Tenencia “Pencahue”, dependiente de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” de Talca, se reunió con la totalidad de los representantes de las juntas de vecinos de la comuna.

Es así, como el jefe del Destacamento, subteniente Jorge Barros, señaló que el encuentro fue con las nueve dirigencias vecinales de Pencahue y de los sectores rurales de Botalcura y Corinto.

El Oficial sostuvo que durante el encuentro se abordaron diversas temáticas como seguridad vial y domiciliaria, fiscalizaciones de tránsito y sobre el consumo de alcohol en eventos masivo ya sean deportivo como los q son a beneficio de algún integrante de la comunidad, que son recurrentes.

En lo relativo a la prevención, se hizo un enfático llamado al cuidado del ganado para evitar el robo de los animales, como también a la tenencia responsable de ellos, ya que en ocasiones traspasan a la vía pudiendo provocar accidentes de tránsito.

En esta oportunidad estuvieron también presentes los jefes de los retenes de Corinto y Botalcura, suboficial mayor Fidel Sanhueza y Carlos Zúñiga, respectivamente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!