Carabineros se reunió con vecinos de Tutuquén

Para tratar diversos temas preventivos y de seguridad.

CURICÓ.- La Primera Comisaría de Carabineros de Curicó junto a personal del Retén “Tutuquén”, se reunieron con dirigentes vecinales del sector norponiente de la comuna,  con la finalidad de tratar diversos temas preventivos y de seguridad.

La actividad fue encabezada por el Jefe de la Unidad, Mayor Carlos Tapia Torres; el Jefe del Destacamento, Suboficial Wilson Díaz Cabrera y el Delegado del Cuadrante de Seguridad Preventiva número cinco, Sargento Primero, Octavio Espinoza Godoy.

En la oportunidad, Carabineros realizó una presentación  de los delitos de mayor connotación socio-policial ocurridos  en el sector, y como se está trabajando  a fin de evitar que la ciudadanía  sea víctima de estos ilícitos.

“Del mismo modo, se resolvieron inquietudes de los dirigentes asistentes,  como también se aprovechó la ocasión para dar a conocer medidas de seguridad a implementar en domicilios, locales comerciales, en los desplazamientos, como también la implementación del sistema  WhatsApp, como un medio de comunicación más rápida y segura entre la comunidad y Carabineros”, dijo el Sargento Espinoza.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!