Carabineros sorprendió a sujeto en pleno proceso de microtráfico en Molina

Fueron sorprendidos realizando la transacción por personal policial.

MOLINA.-  El viernes siendo las 20:45 horas aproximadamente, en momento en que el personal del Reten Entre Ríos de la Cuarta Comisaría Molina, efectuaban patrullajes preventivos por el sector Villa Valles de Casa Blanca, de la Comuna de Molina logró divisar una transacción de dinero y droga entre dos individuos.

Por lo que, el personal procedió en forma inmediata a fiscalizar a uno de ellos identificado como E.A-.V.V. 29 años, a quien se le sorprendió un envoltorio de papel con sustancia color beige ( características propias de pasta base cocaína), siendo detenido por Infracción a la Ley 20.000 de drogas por porte de sustancia ilícita.

Junto con este procedimiento se realizaron las diligencia con la finalidad de establecer el origen de la droga y se concurrió a un domicilio, ubicado en las cercanías del lugar; incautando desde el interior diversos instrumentos que denotan la venta de drogas tales como dosificadores, pesa digital, papel picado, bolsas plásticas transparentes, colador de droga artesanal, marihuana elaborada, sustancia color beige, dinero en efectivo, procediendo a la detención del propietario del inmueble identificado con las iniciales P.I.M.B de 19 años, por el delito de microtráfico.

Logrando de esta forma sacar del mercado ilícito una importante cantidad de droga y desbaratar el negocio asociado a la venta.

Conforme a lo anterior, el Capitán de Carabineros y Subcomisario de los servicios de la Cuarta Comisaria Molina, Capitan Augusto Alvarez Aguayo hicieron un llamado a denunciar en forma anónima los lugares donde se tenga conocimiento de la venta de este tipo de drogas que afectan a la ciudadanía. Para lo cual pueden llamar al 133 o concurrir a esta Unidad Policial

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!