Caravana por la paz y restauración de la madre tierra estará en el Maule

“Nuestros sueños no son personales no son solo nuestros, son lo que la Tierra sueña a través de nosotros” Brian Swimme.

TALCA.- Cerca de 40 personas, más de 15 ciudades en Chile y Argentina, y un sin número de actividades relacionadas con la paz y el cuidado del medio ambiente estarán presentes en la ruta de la gran “Caravana por la Paz y la Restauración de la Madre Tierra”, que desde el  5 de enero del 2017 y durante todo el Verano estará recorriendo  el territorio Sur del País y visitando ciudades en Argentina, con el objetivo de potenciar el trabajo que realizan durante todo el año Ecoaldeas y Centros Comunitarios que impulsan iniciativas que van dirigidas al respeto por naturaleza y al reencuentro de los hombres con antiguas tradiciones de paz y de conexión con los elementos.

Las actividades estarán dirigidas a la familia y a todos los componentes de las comunidades, ciudades y localidades visitadas  y a quienes  deseen participar de esta Caravana Sustentable y Autónoma que irá sumando colaboradores a medida que va avanzando.

El principal mensaje de esta comunidad nómade es que existen muy buenas noticias que compartir. En este tiempo se ha despertado la conciencia en muchas personas y se han formado miles de comunidades de servicio que están cuidando las aguas, protegiendo los territorios, procurando servir, diseñando estrategias y soluciones. La mejor de todas las noticias es que estamos recordando nuestra interdependencia absoluta, nuestra total responsabilidad con la restauración del equilibrio con nuestro planeta y nuestras relaciones, y que estamos comenzando a actuar.

La caravana contara con muchas actividades orientadas al desarrollo personal espiritual y de autoconocimiento tales como terapias complementarias , Yoga, meditación, alimentación saludable, charlas, talleres entre otras, será una excelente oportunidad para compartir con amigos y familiares y apoyar la causa de promover la Paz y comprometerse al trabajo de restauración de la Madre Tierra.

Las principales actividades que se desarrollaran durante todo el viaje serán las Danzas de Paz Universal, Fuego Homa y Cantos Devocionales Kirtan.

Los dos principales conceptos de este viaje son:

LA PAZ: Nuestro Viaje va por dentro hacia la fuente de Paz. Nos invitamos hacia nuestro propio ser común e infinito: la fuente, el sustento, la esencia, conciencia de la unidad y punto de verdadero reconocimiento y encuentro entre todos.

LA RESTAURACION: Desde la Paz que somos, florece naturalmente el deseo de servir, compartir y colaborar. Nos reconocemos, empatizamos, sentimos, actuamos desde el amor, el perdón y la compasión por todos los seres.

Para Mayor Información te invitamos a seguir nuestras redes y a cubrir las diferentes paradas: www.caravanaporlapazylarestauraciondelamadretierra.org

RUTA  “CARAVANA POR LA PAZ Y LA RESTAUTACION DE LA MADRE TIERRA”

ENERO

TALCA: 5, 6,  7, 8, 9,10, 11,

Concepción: 14 y 15

Pucón: 20, 21, 22

Osorno 25, 26, 27

FEBRERO

Chaullín: 1, 2, 3, 4, 5,

Calbuco 6

El Bolsón, Argentina: 10, 11 y 12 (festival)

Coyhaique: 17, 18 y 19

Carretera Austral 20 al 28

MARZO

Puerto Varas 1 , 2

Valdivia 3, 4, 5

Chillán / Ninhue , San Carlos, San Fabián de Alico y Cauquenes 7, 8, 9, 10

Rari: 11 y 12

Córdoba, Argentina:  15, 16, 17, 18, 19

Mendoza, Argentina:  24 , 25 y 26

Valpo 27 y Limache 28

1 Abril Santiago: Gran Celebración

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!