Carlos Gajardo asumió presidencia temporal del Core-Maule

A una compleja intervención quirúrgica al corazón fue sometido en el Hospital Clínico de la Pontificia Universidad Católica, el Presidente del Consejo Regional del Maule (CORE) Boris Tapia Martínez.

TALCA.- El ex – Diputado DC sufrió un infarto cardíaco que lo alejará de sus actividades por un período prolongado, por lo cual los sectores políticos de la Nueva Mayoría y Chile Vamos votaron por un Presidente Temporal.

El cargo recayó en el consejero regional PPD por Linares Carlos Gajardo “hoy día, lo primero que yo puedo hacer es desearle el mayor de los éxitos en su recuperación a Boris Tapia, a su familia. A quienes somos cristianos le pedimos a Dios de que así sea, porque antes que todo él es un ser humano muy querido por nosotros, es un gran amigo y por tanto, le deseamos una pronta recuperación. Mientras eso ocurra, nosotros esperamos poner en alto la Presidencia del Consejo Regional de tal forma que él se sienta orgulloso de quién lo está representando”, indicó.

El nuevo Presidente Temporal del Core-Maule y representante de la Nueva Mayoría, Carlos Gajardo se impuso por 11 votos a 8 al consejero regional y postulante de Chile Vamos, Guillermo García de militancia UDI.

Un tercer postulante, el también UDI Tomás Villalba se bajó minutos antes de la votación.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!