Carlos “Mono” Sánchez conquistó al monstruo con humor blanco

El comediante colombiano, se llevó las gaviotas de plata y oro, galardones que recibió lleno de emoción.

En la tercera jornada del festival, la labor del humor estuvo a cargo de Carlos “Mono” Sánchez, el colombiano que lleva 28 años trabajando en hacer reír.

El comediante colombiano, se llevó las gaviotas de plata y oro, galardones que recibió lleno de emoción quien en primera instancia tuvo que luchar con el no ser conocido y con que su apuesta fue utilizar humor blanco, el cual es parte de su característica.

El “Mono” Sánchez hizo una rutina marcada por un humor más blanco y prácticamente sin garabatos, solo dijo uno que otro. El comediante que después del show aseguró que estuvo ocho meses preparando la presentación aprendiendo modismos chilenos y asegurando que este es el escenario más importante que ha pisado en su carrera de humorista.

Poco antes de cumplir una hora de presentación, el público pidió las gaviotas de plata y oro para el comediante, quien las recibió visiblemente emocionado. Aparte de dedicar los galardones a su familia, Sánchez aprovechó de agradecer públicamente a Leo Núñez, el “Chacal de la trompeta” y a Don Francisco por haberle a abierto las puertas de la televisión internacional al invitarlo a “Sábado gigante

Tras el show Sánchez dedico el triunfo a su familia ya agradeció la oportunidad dada por la producción del festival.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!