Carolina Nissen y Paz Court compatirán concierto en Talca

Las cantautoras nacionales Paz Court y Carolina Nissen actuarán este lunes 23 en el Centro de Extensión Universidad Católica del Maule cerrando una extensa gira por el sur nacional. La entrada es liberada.

TALCA.- Durante este mes de noviembre ambas solistas nacionales estarán compartiendo la experiencia de la composición con pequeños estudiantes en el sur del país y realizar conciertos conjuntos y gratuitos en salas de Concepción, Valdivia, Puerto Montt, Temuco y que finaliza este próximo lunes en Talca . El proyecto incluye la visita a colegios, la realización de conciertos y difusión regional, gira que cuenta con el financiamiento del Fondo de la Cultura y las Artes.

Dos solistas femeninas en ascenso del actual pop chileno; La ex Jazzimodo Paz Court estará presentando su primer disco solista ‘Cómeme’ (FONDART / CHV Música 2015) trabajo que combina pop, folk y canción romántica. De éxitos como ‘Caramelo’ y ‘Castillos en el Aire’ de su primer grupo hasta las nuevas canciones como ‘Cómeme’, ‘Luna’, ‘Vamos a la Playa’ y ‘No Somos los Mismos’ de su disco debut grabado en México junto a los colaboradores de Carla Morrison y Natalia Lafourcade.

Por su parte la valdiviana Carolina Nissen estará revisando las canciones más reconocidas de sus dos primeros discos y un adelanto de su próximo álbum programado para el 2016. La buena rotación radial apoyado además por su participación en la música de la serie ‘Soltera Otra Vez’ le ha permitido potenciar su concepto, suaves melodías que desde el pop de autor no pierden su autonomía femenina.

PAZ COURT + CAROLINA NISSEN

Lunes 23 de noviembre

Centro de Extensión UCM (3 Norte 650, entre 1 y 2 poniente)

20:00 hrs. Entrada liberada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!