Carrera Iron Race, se desarrollará en Talca a fines de noviembre

Es la primera en esta especialidad en la capital maulina.

TALCA.- El primer Iron Race  en la capital maulina, es organizado por la municipalidad de Talca y la corporación Activa Talca. Esta es una carrera de running, la cual se desarrollará el domingo 23 de Noviembre de 2014, en el sector escenario Río Claro.

El tema principal es que el corredor venza los obstáculos naturales o artificiales puestos en una ruta de 7 kilómetros de distancia para todo público y de 1 kilómetro para la versión kids (niños).

El objetivo de esta carrera es traer a la población talquina y a toda la región una actividad novedosa, y que tiene como centro fomentar la actividad física en la población con la interacción de elementos propios de la ciudad.

Valor de la Inscripción: $12.000  carrera de 7 kilómetros, todo público (damas y varones, de 13 años en adelante). $5.000 carrera 1 kilómetro, niñas y niños (de 4 a 12 años).

Inscripción a través de la pág. web: www.Ironrace.activatalca.cl

En el sitio hay una ficha, debe llenarla con sus datos y luego cancelarlos, a través de depósito bancario o transferencia electrónica  a la cuenta BCI 44093969 a nombre de la Corporación Municipal de Deportes de Talca. Rut 65061837 ironrace.activatalca.cl

Los participantes recibirán un Kit de Participación  que considera: 1 polera, número de participación con el dispositivo de control, 1 bandana, una mochila porta kit, Reseña de la ruta.

El tiempo máximo de duración de la corrida de 7 kilómetros será de 2,5 horas.

Se entregarán medallas, y premios de los auspiciadores para los primeros, segundos y terceros lugares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!