Carrizal: Sujeto mató a su esposa de un hachazo y luego se quitó la vida

Tras el Femicidio el hombre se quitó la vida ahorcándose en el patio de su hogar.

CARRIZAL. – Las agresiones de género en el país no terminan y, en esta ocasión, volvió a terminar con la vida de una mujer, esta vez, en una situación que enluta a la Región del Maule, en el sector de Carrizal, en la comuna de Constitución.

Un macabro femicidio quedó al descubierto en las últimas horas en dicha comuna, luego que un hombre asesinó brutalmente a su esposa con un hacha y tras el femicidio se quitó la vida. La victima de este horrendo hecho fue identificada como Carmen Vásquez Contreras, de 42 años. Quien recibió un brutal golpe en su cabeza, quien tras la agresión fue trasladada hasta el hospital de la comuna de San Javier. Lugar donde perdió la vida.

El horrendo femicidio quedó al descucbierto en horas de la madrugada de este domingo, cerca de las 6.00 horas.

El agresor, que fue identificado como Salomón Silva Villar, de 46 años, tras ver lo que había realizado procedió a colgarse de un árbol en el patio de su casa, quitándose de esta manera la vida. La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares trabajó en el sitio del suceso para realizar la investigación correspondiente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!