Casa del donante dio el vamos a colectas móviles al estilo Stars Wars

La campaña de lanzamiento se encuentra ubicada en el 3° piso del Mall Portal Centro, durante los días lunes 4, martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de marzo, desde las 09:30 a 16:30 horas.

TALCA.- Con una campaña especial basada en la saga STARS WARS desde el lunes 4 y hasta el jueves 7 de marzo en el 3° piso del Mall Portal Centro, la Casa del Donante de Sangre dio inicio a sus colectas móviles, en la oportunidad se realizó un encuentro de sables de luz y bajo el eslogan ¡Tú Tienes la Fuerza, dona sangre! se realizó el llamado a donar sangre.

Alejandra Soto, encargada de promoción de la Casa del Donante destacó la actividad señalando que con esto se da inicio a la temporada de colectas 2019 “Quisimos dar el vamos a nuestras colectas móviles de sangre con mucha fuerza, por eso hemos tomado el eslogan, tú tienes la fuerza, dona sangre. Quisimos hacerlo de una manera atractiva y lúdica, contando con la gran colaboración de la agrupación Esgrima Jedi Talca quienes personifican varios personajes varios personajes de la saga Stars Wars. Estamos súper contentos y animosos de partir el año motivando a la comunidad y por supuesto, fomentando y aumentando el porcentaje de donación altruista que en nuestra región alcanza el 52%”.

Andrés Barriga, director de la Agrupación Esgrima Jedi Talca, destacó la iniciativa y recalcó la importancia de donar sangre “Nuestra comunidad siempre se ha caracterizado por apoyar toda actividad que vaya en beneficio de las personas, nos motiva participar de estas jornadas, creemos que son necesarias e importantes, la sangre es un recurso que no se puede comprar y depende netamente de la disposición y solidaridad de las personas”.

Es importante recordar que esta campaña de lanzamiento se encuentra ubicada en el 3° piso del Mall Portal Centro, durante los días lunes 4, martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de marzo, desde las 09:30 a 16:30 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!