Caupolicán de Cauquenes se impuso de local y mantiene racha triunfal

Con este resultado el cuadro cauquenino logra 16 unidades y se ubica muy cerca de los puestos de clasificación.

CAUQUENES.- Bajo una incesante lluvia se jugó en el sintético del Miguel Alarcón de Cauquenes, el encuentro suspendido por el temporal de viento que enfrentó a Caupolicán contra Juvenil Palmilla, imponiéndose los locales por 2 a 0.

La visita no quería dejar pasa la opción de seguir sumando en el campeonato para no perderle pisada a los punteros y viajaron hasta el Maule pese a los rumores que indicaban problemas internos en la institución.

En lo netamente deportivo, Caupolicán tenía el convencimiento que los 3 puntos se quedaban en casa, es por ello que salio a presionar desde el primer minuto en busca de la apertura de la cuenta, que llegó a los 16 minutos del primer tiempo, luego de un servicio de esquina que pivoteó Mejías para que su compañero de zaga Jaime Retamales de cabeza abriera la cuenta en el barrio Estación, con esta ventaja Caupolicán mantuvo la superioridad en la primera fracción.

En la segunda parte Juvenil Palmilla se hizo de balón recién iniciado el complemento, con la firme convicción de lograr el empate los de O´Higgins buscaron permanentemente el arco local mediante rápidos contragolpes, a esta altura la lluvia también jugaba. El partido se veía parejo en la segunda fracción aunque en Caupolicán llegaba con más peligro al área visitante, promediando el complemento Brayan López conecta un balón despejado por la defensa de Palmilla y desde 30 mts. conecta con borde externo por sobre la defensa marcando un golazo que a la postre deja los 3 Pts. en casa y Caupolicán metiéndose entre los primeros lugares aunque la diferencia de gol lo deje en una sexta posición, 5ta victoria consecutiva y el arquero cauquenino Miguel Salazar cumple también 5 fechas con el arco en 0.

En la próxima fecha Caupolicán recibe a Rancagua Sur en tanto Juvenil Palmilla debe viajar al sur a enfrentar a Pilmahue de Villarrica.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!