Caupolicán ganó a Tomé y accede a zona de liguilla de clasificación

El equipo cauquenino ha tomado un segundo aire y tras varios triunfos consecutivos se ubica quinto en la general de la Tercera División B.

TOMÉ.- El estadio de Tome fue el escenario en el que el equipo cauquenino logró imponerse sobre los locales por 2 goles a 0, subiendo en la tabla general y entrando, a falta de seis fechas, a zona de liguilla de clasificación por el ascenso.

El cuadro de Caupolicán tomó un segundo aire, que lo ha tenido con un par de triunfos consecutivos, que lo han encumbrado a pelear por ingresar a la liguilla de arriba, para esto el cuadro dirigido por Cristian Núñez, tuvo que incorporar a nuevos elementos en la zona del medio campo y de ataque tras las lesiones sufridas por los jugadores titulares.

Desde los primeros minutos del cotejo se pudo observar un Caupolicán con una fuerte presión sobre el arco de Tome, haciéndose fuerte el equipo cauquenino en todas las líneas que en varias oportunidades tuvo opciones de abrir el marcador en los primeros minutos. Los goles para del representativo de Cauquenes llegarían tras anotación de Leónidas Becerra y Maikel Recabarren, cerrando así su visita a la Octava Región con un 0 a 2 y los tres puntos en el bolsillo.

Con este resultado, Caupolicán quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos. El próximo compromiso del “toqui” será el fin de semana que viene con Provincial Ranco en calidad de visita.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!