Caupolicán y Buenos Aires buscarán seguir sumando en Tercera B

Los equipos de Caupolicán de Cauquenes y Buenos Aires de Parral, buscarán este sábado seguir sumando triunfos en el marco del campeonato de fútbol de la Tercera División B que organiza ANFA nacional. Ambos elencos de la Provincia de Cauquenes integran el grupo 3 y lucen campañas positivas.

La escuadra de Buenos Aires marcha al tope de las posiciones junto a Deportes Concepción, ambos con 10 puntos. En tanto, Caupolicán de Cauquenes, aparece tercero en compañía de República Independiente de Hualqui con nueve positivos.

Los de Parral están invictos producto de tres triunfos y un empate, mientras que el elenco del Barrio Estación después de perder como local en el estreno ante Buenos Aires(1-4) suma tres victorias en línea.

En la agenda de la quinta fecha, Caupolicán recibirá en su casa a Tomé que está octavo con cuatro puntos. El partido se jugará el sábado desde las 16 horas en el Estadio “Miguel Alarcón” del Barrio Estación en Cauquenes.

Por su parte, Buenos Aires de Parral, se verá las caras como visitante el mismo sábado desde las 19 horas contra Chimbarongo que está sexto-mitad de tabla-sumando seis unidades.

El otro líder de la zona, Deportes Concepción, será visitante el sábado desde las 17 horas contra Comunal Cabrero.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!