Cauquenes se adjudicó a provincial de cueca del adulto mayor

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, contando con tres parejas participantes y con un espacio repleto de público.

CAUQUENES.- Cauquenes cuenta con la pareja de representantes para el regional de cueca del adulto mayor, una vez que la ronda provincial  fue  para Sergio Muñoz y Adriana Carreño, quienes recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Muñoz, y del Gobernador Gerardo Villagra los premios y galardones.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes y contó con la participación de tres parejas de toda la provincia, quienes bajo observación del jurado  bailaron las cuecas de calentamiento y posteriormente  dos bailes más para dar con los ganadores.

La tercera ubicación fue para la pareja de Pelluhue conformada por Berta Moran y Francisco Vásquez. La segunda plaza la obtuvieron los representantes de Chanco Eliana Muñoz y Alfredo Becerra. Parejas que dejaron todo en la pista y se destacaron en el Provincial de cueca del adulto mayor de Cauquenes 2017.

La pareja de Cauquenes y de Chanco representarán a la Provincia en el regional, mientras que la de Pelluhue quedará como remplazo ante cualquier inconveniente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!