Cauquenes: Vecinos del Barrio Estación cuentan con alarmas en sus viviendas

Gracias a un proyecto financiado por el Gobierno Regional a través del FNDR 2% Seguridad, 135 familias del Barrio Estación cuentan con alarmas en sus casas.

CAUQUENES.- El Gobernador Gerardo Villagra Morales, valoró esta iniciativa que fue adjudicada al club de adulto mayor “Alma Joven” con una inversión de casi 11 millones de pesos.

Villagra dijo que “aquí existe un compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet, el combate a la delincuencia y la apuesta a la seguridad es un trabajo que debe incluir a todos los sectores, esto es Gobierno, Policía y comunidad.

La Presidenta del Club Adulto Mayor “Alma Joven” Gilda Araya Riffo, valoró esta iniciativa que tuvo el respaldo del Gobierno Regional del Maule y que ha permitido que 135 familias puedan contar con este sistema de alarma de seguridad.

La ceremonia que fue presidida por el Gobernador Villagra, contó además con la presencia de los Consejeros Regionales, María del Carmen Pérez y Guillermo García; la Concejala María Teresa Burgoa y el encargado del cuadrante del Barrio Estación, Suboficial de Carabineros, José Sotomayor Cisterna; la Presidenta de la Junta de Vecinos “Javiera Carrera”, Maritza Torres y la Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Benita Faúndez, entre otros.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!