CCU donará 100.000 unidades al Minsal de alcohol gel en base a lo que se extrae para hacer las cervezas sin alcohol

Además, ya prepara desinfectante en base a pisco. A través de un particular proceso, CCU donará 100 mil unidades de alcohol gel fabricado con lo que deben extraer de sus cervezas sin alcohol.

La materia prima provendrá de lo que se extrae de los procesos productivos de Cristal Cero y Heineken 0.0 que se realiza en Quilicura y que cuenta con todas las autorizaciones sanitarias correspondientes.

El alcohol gel será dispuesto en envases de 500 ml, produciendo 100.000 unidades que serán entregadas la próxima semana al Ministerio de Salud. Además, se elaborará otra partida para utilizar internamente para el cuidado de sus trabajadores.

Además informaron que están en proceso 60 mil litros de alcohol desinfectante sanitizador para pisos y superficies proveniente de las operaciones pisqueras de la Compañía Pisquera de Chile, en la IV región.

Además, se pondrá a disposición de la autoridad sanitaria un equipo PCR de Viña San Pedro Tarapacá para análisis de laboratorio de sus vinos que, con un kit adicional, puede utilizarse para la detección del Covid-19.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!