Cecosf Yerbas Buenas ya cuenta con recepción municipal

Este nuevo centro de salud permitirá mejorar la atención de salud de alrededor de 5 mil 877 personas.

YERBAS BUENAS.- El Centro Comunitario de Salud Familiar de Yerbas Buenas fue entregado por el Servicio de Salud al Municipio el pasado 01 de marzo y consideró una inversión de más de 174 millones de pesos financiados por el Ministerio de Salud. Este nuevo centro de salud permitirá mejorar la atención de salud de alrededor de 5 mil 877 personas del sector de Yerbas buenas.

El Director del Servicio de Salud Maule, Rodrigo Alarcón, destacó la construcción de este dispositivo que permitirá brindar atención a más de 5877 personas “La construcción de este dispositivo de salud es un gran aporte que viene a fortalecer los esfuerzos que hacemos para mejorar la calidad de vida de las personas. Es un avance que nos ayuda a ir cerrando brechas y entregando espacios que asegurarán una atención de salud más digna y de calidad”.

El nuevo CECOSF se encuentra ubicado en calle los Avellanos esquina Jacaranda y dependerá administrativamente del CESFAMM San Juan de Dios. El nuevo establecimiento cuenta con 270 m2 y desde ahora se encuentra a la espera de las autorizaciones sanitarias para ya dar el vamos a la atención de sus usuarios.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!