¿Cedula de identidad vencida? Este martes vence prórroga 

Registro Civil llama a los usuarios a renovar el documento para evitar futuras posibles complicaciones.
El próximo 30 de septiembre termina el decreto que prorrogaba la vigencia de las cédulas de identidad, para beneficiar a quienes vieron dificultada la renovación de su documento. Y como restan pocos días para esa fecha, el Registro Civil lanzó la campaña Renueva tu Cédula, con la cual se invita a la ciudadanía a revisar sus cédulas para verificar si están vencidas o próximas a vencer y renovarlas.
Para esto, sólo es necesario que las personas se acerquen a las oficinas del Registro Civil antes de esa fecha o asistan a las atenciones en terreno que está realizando la institución para facilitar la renovación del documento.
Recordar que el valor de la cédula para chilenos es de $3.600 y de $4.050 para extranjeros y que toda persona mayor de 18 años tiene la obligación de estar en posesión de su cédula de identidad vigente y en buen estado.
Autoridades de registro civil invitan a nos esperar los últimos días para realizar el trámite y que los ciudadanos se acerquen a la brevedad a sus oficinas para renovar su cédula.
Recordar que después de este plazo, toda cédula vencida perderá vigencia para todo indole de trámite que estaba autorizada por la prorroga que finaliza el 30 de septiembre.
A solo días del vencimiento de tal prorroga existen más de 420 mil cédulas de identidad vencidas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!