Celebra Curicó: Entregan segunda etapa del Estadio La Granja

El Ministro del Deporte, Pablo Squella; el Director Nacional (S) del Instituto Nacional de Deportes, Christian Droguett; y el Intendente de la Región del Maule, Pablo Meza, encabezaron la ceremonia de entrega del proyecto que contempla una nueva tribuna que aumenta la capacidad del recinto de 5 mil a 8 mil espectadores.

CURICÓ.- Autoridades, jugadores e hinchas de Curicó Unido se reunieron ayer en el Estadio La Granja para celebrar oficialmente una gran noticia para la comuna y el club que la representa. Se entregó oficialmente la segunda etapa del proyecto del Estadio La Granja, que cuenta con el principal atractivo de una nueva tribuna con capacidad para 3 mil espectadores.

El Ministro del Deporte, Pablo Squella; el Intendente de la Región del Maule, Pablo Meza; el Director Nacional (S) del Instituto Nacional de Deportes, Christian Droguett; el Alcalde de Curicó, Javier Muñoz; el Seremi del Deporte, Marcos Campano; y la Directora Regional del IND, Alejandra Suazo, encabezaron la ceremonia de entrega al uso de la remodelación del Estadio La Granja de Curicó con la entrega oficial de las nuevas tribunas Andes del recinto. Además, dirigentes y jugadores del plantel de Curicó Unido estuvieron presentes en la actividad.

“Estamos muy felices de que este estadio vaya avanzando, vemos la nueva tribuna que se ha habilitado, no solamente para Curicó Unido, sino que para toda la comunidad. Esperamos que en una tercera etapa tengamos todo el estadio habilitado según el proyecto cosa que pueda tener todo el aforo comprometido”, afirmó el Ministro del Deporte, Pablo Squella.

La nueva tribuna del Estadio La Granja de Curicó cuenta con una capacidad para 3 mil espectadores, por lo que aumenta el aforo del recinto de 5 mil a 8 mil personas. Además, la segunda etapa del proyecto contempló obras menores como estacionamientos y mejoras en los accesos al estadio.

La inversión de esta etapa superó los 3.400 millones de pesos, fondos proporcionados por el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes, y por el Gobierno Regional del Maule, a través del FNDR.

La nueva Tribuna Andes del Estadio La Granja de Curicó quedó inmediatamente operativa para el próximo partido de local de Curicó Unido a disputarse este sábado ante Huachipato, por una nueva fecha del torneo de Primera “A” del fútbol chileno.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!