Celebración de la Inmaculada Concepción en Corinto, Curicó y diversas parroquias

Ubicado a unos 10 kilómetros al poniente de Pencahue, el Santuario de Corinto recibirá a cientos de feligreses este sábado 08 de diciembre para la tradicional Fiesta de la Inmaculada Concepción.

TALCA.- Las misas contempladas para el sábado 08 inician desde las 07:00 horas, con la misa a los primeros peregrinos, luego a las 09:00 horas con la misa a los jóvenes, especialmente para aquellos que se están preparando para la confirmación.

Posteriormente se realizará una Eucaristía a las 10:30 horas y luego una a las 12:00 del mediodía, la cual será presidida por el Administrador Apostólico de la Diócesis de Talca, monseñor Galo Fernández Villaseca.

Al finalizar la misa del mediodía se iniciará la procesión por todo el pueblo de Corinto, una caminata de aproximadamente una hora, para luego volver a la plaza de la parroquia y terminar el día con la última celebración eucarística a las 16:00 horas.

Procesión al cerro Condell

La Zona Curicó Ciudad se prepara arduamente para culminar el Mes de María, con la tradicional procesión al cerro Condell el sábado 08 de diciembre.

Los peregrinos están invitados a congregarse desde las 18:30 horas en la Alameda Manso Velasco para comenzar el recorrido hasta el santuario mariano, en el que se celebrará la Eucaristía que presidirá monseñor Galo Fernández.

Otras celebraciones serán:

-8 diciembre, procesión en parroquia de Teno, partiendo a las 19:00 desde población Nueva Bellavista

-8 diciembre, procesión en parroquia de Villa Prat,  a las 19:00 horas.

-8 diciembre, procesión en la parroquia de La Huerta del Mataquito, 19:00 horas.

-8 diciembre, procesión en parroquia de Hualañé, desde las 19:30 horas.

-8 diciembre, procesión en parroquia de San Clemente, a las 18:00 horas.

-8 diciembre, parroquia de Molina, Procesión desde Parque Ingles a las 19:00 horas.

-8 diciembre, parroquia de Curepto, desde las 18:00 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!