Celebración de tradicional Fiesta de la Tortilla, en Linares

El evento costumbrista que comenzó hoy sábado 7 de Febrero a partir de las 11 horas en dependencias del IND de la localidad de Embalse Ancoa.

LINARES.- Un día colmado de chilenidad se vivirá en la localidad de Embalse Ancoa, sector precordillerano de la comuna de Linares, en esta primera versión de la fiesta de la Tortilla para la localidad.

Rolando Rentería, alcalde de la comuna de Linares, comenta acerca de esta iniciativa “estamos complacidos de que nuestra comuna esté creciendo en actividades en pos de seguir con nuestras tradiciones y cultura campestre, es por esto que invito a todos a participar y cooperar con este evento”.

 El principal atractivo será preparar la tortilla de un tamaño nunca antes visto, además la jornada contará con diversas ofertas gastronómicas donde los asistentes podrán disfrutar de ricos almuerzos en compañía de música folclórica.

El municipio de Linares, en conjunto con la localidad de Embalse Ancoa, se complace en invitar a toda la comunidad a participar de este evento, el cual busca seguir con las raíces de nuestra zona precordillerana, con el fin de entretener a las familias visitantes y de la propia comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!