Cementerio municipal de Curicó prepara celebración del día del amor y la amistad

 

CURICO.- Para las 21:30 horas del este viernes está programada la celebración del Día del Amor y de la Amistad, al interior del cementerio municipal de esta ciudad, actividad que busca una instancia de reflexión en torno a los seres queridos que ya partieron a la eternidad.

De acuerdo a lo dado a conocer por el director del cementerio municipal de Curicó, Roberto García Parra, la actividad consistirá en una noche de música romántica, la que considera la participación de una destacada orquesta de cámara y de numerosos artistas, quienes esa noche darán un realce muy especial al interior del campo santo a la celebración del Día del Amor.

La idea es que las personas sientan que ese espacio que brinda el cementerio municipal, permanece abierto a toda la comunidad y que el Día del Amor puede ser perfectamente una instancia de reunión entre las familias frente a la tumba de algún ser amado. De ahí la importancia que se le ha asignado a la fecha desde la dirección del campo santo curicano, agregó Roberto García::

“Nosotros con nuestro equipo de trabajo con nuestro personal del cementerio hemos creído muy necesario desarrollar esta actividad del día del amor ya que aparte del día del amor es también el día de la amistad y en este campo santo también hay muchas parejas que están juntas, otros que también tienen a su esposa, al novio o a algún ser querido acá también. Por eso nosotros hemos querido desarrollar esta actividad el día viernes 13 de febrero a contar de las 21:30 horas donde tendremos grandes artistas que cantaran al amor, contando además con algunas facilidades como por ejemplo el acceso al campo santo por la avenida Manso de Velasco donde habrá estacionamientos para todos nuestros usuarios”, señaló Roberto García.

Finalmente Roberto García invitó a todos quienes tienen algún familiar o ser querido en el cementerio municipal a asistir la noche de este viernes para disfrutar de un emotivo momento, el que no estará ajeno de muchas sorpresas.-

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!