Cementerio Municipal de Talca tendrá abierto en Año Nuevo

Se espera que al menos tres mil personas lleguen al lugar para pasar la fiesta con sus deudos.

TALCA.-  Como cada año nuevo cientos de personas van hasta el Cementerio o parques para visitar a sus deudos. El Cementerio de la capital regional no es la excepción y es por eso que en dicho lugar se preparan para tener abierto al público para el año nuevo.

Carlos Acevedo, administrador del camposanto, señaló que para esa jornada especial esperan que en promedio acudan al lugar, entre dos a tres mil personas. “Ya estamos preparados para recibir a todas las personas que vienen a ver a sus seres queridos que han partido”.

El administrador del campo santo detalló que habrá una liturgia que va a comenzar a las 22.45 horas y, a las 23:15 horas, “el señor alcalde va a abrir las puertas del cementerio, para el ingreso de todas las personas que vienen a pasar el año nuevo acá”, comentó Acevedo.

En total serán 20 personas que aquella noche estarán trabajando en el Cementerio General de Talca para colaborar con que las personas que visiten el lugar, también habrá personal de carabineros en la zona colaborando con las medidas de seguridad.

Finalmente, el administrador del campo santo dijo que “la gente se porta muy bien cuando viene. No hemos tenido incidentes, la gente viene con respeto”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!