Centenares de curicanos celebraron el Día de los Enamorados en Autocine

En la oportunidad los centenares de curicanos que llegaron al lugar celebraron el Día de los Enamorados en un Autocine.

CURICÓ. La magia del cine y el amor fueron uno solo en el encuentro vivido el 14 de febrero pasado en el mirador del cerro Condell.

La actividad fue organizada por la Corporación Cultural de Curicó y fue el cierre del programa de verano “Trae tu Silla”.

BOCINAZOS DEL AMOR

Aunque el encuentro estaba programado para las 21.30 horas, más de una hora antes comenzaron a llegar los primeros automóviles donde parejas, amigos y familias se unían en un mismo fin: ver una película en pantalla gigante, cómodamente sentados en sus automóviles, para festejar el Día del Amor.

En la oportunidad se realizaron concursos, declaraciones de amor, se regalaron globos y cabritas y el público participó con los “bocinazos y las luces del amor”, lo que sirvió para generar un especial y alegre ambiente donde todos compartieron “a la antigua”.

Asimismo el animador, Sergio Manríquez, motivó a los presentes a participar con entusiasmo de la actividad, de manera que se generara un ambiente especial de celebración y por supuesto, de romanticismo.

AUDIO

Mención aparte merece la implementación técnica que se dispuso en la oportunidad, donde la película “Yo antes de ti” fue exhibida en pantalla led y los espectadores pudieron escuchar el audio directamente a través de la radio de sus autos.

Esto último llamó la atención de los presentes y benefició especialmente a quienes se encontraban más alejados de la pantalla.

Andrea Carreño, gerenta de la Corporación Cultural, destacó el éxito de convocatoria en el encuentro. Asimismo señaló que “nuestro rol es salir con la cultura y las artes –en este caso el séptimo arte– hacia la comunidad. Además, hacemos cultura también con la ocupación de los espacios y celebrando una fecha como ésta, el Día de los Enamorados, tan especial para muchas personas. El amor y la magia del cine se unieron en esta noche especial”, concluyó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!