Centro Cultural Municipal realizó premiación de Convocatoria Músicos en Rec

En la oportunidad se premiaron las 8 agrupaciones musicales que serán beneficiadas con la posibilidad de grabar sus temas  artísticos en un formato profesional.

TALCA.- Con el propósito de facilitar y potenciar el desarrollo y profesionalización de músicos locales, la Corporación Cultural Municipal, a través de su Centro Cultural, realizó la premiación de la Convocatoria Músicos en Rec. En la oportunidad, 8 agrupaciones musicales talquinas fueron premiadas con la posibilidad de grabar parte de sus temas musicales en un formato profesional.

Los ganadores de este primer llamado fueron, Caro Carrera Trio, Gabriel Montt, Paola Cubillos, Caracoles se Arrastran, All Jazzera, Unncut, Melodrama Social y Queltehue Trío, quienes grabarán dos compilaciones que incluyen diseño y multicopiado de disco, además de demos profesionales.

Asimismo, la iniciativa contó con el patrocinio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Maule, la Asociación de Músicos del Maule (ASOMA), el Teatro Regional del Maule (TRM) y el Centro de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule.

Cabe destacar que el lanzamiento de estos discos se realizará en el Teatro Regional del Maule para posteriormente ser distribuidos de manera gratuita con el objeto de facilitar la difusión de las creaciones locales.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!