Centro de Acción de la Mujer “Jazmín” de Curicó celebró 4 años de vida

En un ambiente de amistad, las diez integrantes del grupo de Aguas Negras, festejaron junto al alcalde el camino recorrido.

CURICÓ.- En la Sede Social de Aguas Negras y en un ambiente de amistad y alegría, el Centro de Acción de la Mujer “Jazmín” de este sector, celebró sus cuatro años de vida.

Las diez integrantes del grupo, encabezadas por su presidenta, Jacqueline Opazo, celebraron compartiendo con el alcalde Javier Muñoz; el concejal Javier Ahumada; Carolina Ramírez, encargada del programa “Quiero mi Barrio” y Juan González, coordinador territorial del sector.

Mostrando algunos trabajos en manualidades que realizan las participantes de “Jazmín” y según su presidenta, festejando fundamentalmente la amistad lograda en este tiempo, los asistentes compartieron onces y disfrutaron con las canciones de Ana Josefa.

“Estamos celebrando los lazos que nos unen como mujeres. Aquí principalmente trabajamos en el desarrollo de la amistad, compartir, ayudarnos, conversar y escucharnos, además de ser solidarias entre nosotras”, señalo Jacqueline.

En la oportunidad compartieron recuerdos, un video y dialogaron con las autoridades presentes.

En su intervención, el alcalde invitó a las vecinas a seguir construyendo lo que han logrado en estos cuatro años.

“Lo importante es que este grupo sea un punto de encuentro, de refugio, de compañía entre ustedes”, señaló Javier Muñoz, recordándoles el apoyo que el Municipio les entrega permanentemente a todos los Centros de Acción de la Mujer en Curicó.

Las integrantes de “Jazmín” tienen entre 45 y 80 años de edad y viven en distintos puntos del sector Aguas Negras.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!