Centro de Cumplimiento Penitenciario de Linares, celebró fiestas patrias con creativas actividades

En el Penal de Linares se rescataron tradiciones en estas fiestas patrias, con una activa participación de internos de este Centro de Cumplimiento.

LINARES.- Concurso de dibujos y concurso de elaboración de volantines fue la apuesta con que este año sorprendió el comité organizador de las actividades de Fiestas Patrias del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Linares.

Al respecto el Jefe del CCP de Linares, Mayor Alonso Castillo Sudan, indicó “La ejecución del programa fiestas patrias para nuestros internos organizado por el área técnica y profesores de la Escuela Penal, fue todo un éxito lo que se vio reflejado en el entusiasmo que mostró la población penal durante las actividades”

Por otra parte, el Mayor Castillo agregó que también se hicieron actividades de conmemoración del aniversario patrio con el personal de la Unidad. De igual forma agradeció en la ocasión, la visita del Grupo Folklórico de la Escuela Salomón Salman de la comuna de Linares.

Finalmente, los internos que participaron de la actividad, señalaron sentirse muy motivados con este tipo de actividades ya que se sienten como un chileno más con los mismos derechos a conmemorar el aniversario de la patria, tal como lo hace cada ciudadano del territorio nacional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!