Ceremonia de ascensos se vivió en Linares

Se realizó en dependencias del Teatro Municipal de la Comuna, este jueves 21 de septiembre en el transcurso de la mañana, ocasión en la cual 20 funcionarios policiales fueron embestidos con sus nuevos rangos institucionales.

LINARES.- Con la presencia del Sr. Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares, Coronel Patricio Duque Duvauchelle junto a oficiales, suboficiales, funcionarios policiales y familiares del personal ascendido, se desarrolló una emotiva y significativa ceremonia donde se resaltó la labor desarrollada en cada una de las acciones entregadas en sus años de servicio en la institución.

Se dio lectura de las respectivas resoluciones que otorgan los nuevos grados para continuar con la ceremonia de ascensos para cada uno de los 20 funcionarios, quienes fueron embestidos por sus familiares en un ambiente de inmensa emoción, que envuelve los recuerdos de antaño; donde se rememora los inicios por parte de los ascendidos y todo el sacrificio y dedicación entregada en objetivo encomendado, quienes con gran valentía han ido enfrentando en cada uno de los días que han pertenecido a la Institución de Carabineros de Chile junto a sus familias.

ASCENDIDOS:

DE CABOS 2DOS A CABOS 1EROS:

Roxana Sepúlveda Ávila

Víctor Kanelos Torres

Alonso Reyes Poblete

Cinthia Acevedo Campos.

Jonathan Jara Bobadilla.

Daniel Lastra Ramírez.

Francisco Leiva Coloma.

DE CABOS 1EROS A SARGENTOS 2DOS:

María Cisterna Alarcón.

Luis Nangari Barra.

Edinson Vásquez Muñoz.

Deninson Alfaro Morán.

DE SARGENTOS 2DOS A SARGENTOS 1EROS:

Pedro Acuña Bravo.

Gabriel Muñoz Novoa.

Jorge Sánchez Navarrete.

José Hermosilla Iraira.

DE SARGENTOS 1EROS A SUBOFICIALES:

Pedro Corveleyn Muñoz.

Nelsón Varas Urrea.

José Paredes Ibarra.

Juan jara Yáñez.

Francisco Toro Rojas.

Esta ceremonia de ascenso, envuelve un sin número de sentimientos, junto a ello la constante perseverancia de capacidad y talento, más el sacrificio y profesionalismo en el actuar para con la ciudadanía, donde se destaca el mérito del “Ascenso”, siendo abnegado, silencioso en ocasiones y constante en el tiempo. En la oportunidad, se retribuyó la labor efectuada en el agudo trabajo ejecutado regularmente por los Carabineros, quienes cada día se ven enfrentados a diversas situaciones, las cuales van sorteando, en ámbitos tanto policiales como comunitarios, manteniendo una cercanía con la comunidad y estando presentes en todo momento, brindando resguardo de seguridad y contención emociona y entregar un lugar optimo y seguro donde vivir.

La ceremonia finiquito con las palabras de gratitud por parte del Sr. Prefecto de la Prefectura de Carabineros de Linares, Coronel Patricio  Duque Duvauchelle quien brindó un homenaje a cada uno de los funcionarios y sus familias, por su compromiso y entrega con la institución de Carabineros de Chile.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!