Ceremonia de ascensos se vivió en San Javier

Los ascendidos, Suboficial Ricardo Antonio Catillo Ortega y Sargento Segundo Claudio Andrés Cancino Faundez;  quienes con gran orgullo recibieron su nuevo rango institución.

SAN JAVIER.- Se realizó en dependencias de la 5ta Comisaria de Carabineros de San Javier, durante la mañana de este lunes 21; ocasión en la cual 2 funcionarios policiales fueron embestidos con sus nuevos rangos institucionales.

Con la presencia del Comisaria de la Unidad Policial del sector, Mayor Fernando Venegas Chacón junto a oficiales, suboficiales, funcionarios policiales y familiares del personal ascendido, se vivió una emotiva y significativa ceremonia donde se resaltó la labor efectuada en cada una de las acciones entregadas en sus años de servicio en la institución.

Se dio lectura de las respectivas resoluciones que otorgan los nuevos grados para continuar con la ceremonia de ascensos para los funcionarios, quienes fueron embestidos por sus familiares en un ambiente de inmensa emoción, que envuelve los recuerdos de antaño; donde se rememora los inicios por parte de los ascendidos y todo el sacrificio y dedicación entregada en objetivo encomendado, quienes con gran valentía han ido enfrentando en cada uno de los días que han pertenecido a la Institución de Carabineros de Chile junto a sus familias.

La ceremonia finalizo con las palabras de gratitud por parte del  Comisario dela 5ta Comisaria de San Javier, Mayor Fernando Venegas Chacón, quien brindó un homenaje a cada uno de los funcionarios y sus familias, por su compromiso y entrega con la institución de Carabineros de Chile.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!