César Muñoz deja la presidencia del Consejo Regional y asume precandidatura a Gobernador

El militante UDI mostró su interés por estar en la papeleta el 2020 como candidato a Gobernador Regional.

TALCA.-   Este martes el Consejero Regional, César Muñoz, renunció a la presidencia del CORE. En la instancia aseguró que “me voy feliz de lo realizado, tengo la satisfacción de haber estado a la altura de lo que el consejo regional esperaba. Hay muchos proyectos que pasaron por el consejo regional durante este tiempo, con importante inversión, son casi 80 mil millones de pesos de inversión y eso no es solo el Mercado Central, el convenio con la PDI o el tema de embalses para la a Región del Maule que se abordó hoy sino también proyectos pensados a futuro que vendrán a mejorar y a darle un impulso a la región en diversos temas2.

En cuanto a la labor realizada como presidente del Consejo Regional Muñoz enfatizó que “son solamente momentos de orgullo de haber realizado un bueno trabajo, que visibilizó más el trabajo del consejo regional, visualizó mas también el trabajo del propio presidente del consejo regional siendo una persona de autoridad relevante en la región y a mi me deja satisfecho la labor realizada”.

PRE CANDIDATURA GOBERNADOR REGIONAL

Junto con presentar su renuncia y de ser aceptada por el resto del Consejo Regional, César Muñoz tuvo palabras de agradecimiento para todos quienes trabajaron junto a él mientras fue presidente del Core, reconociendo la labor de cada consejero y, además, aseguró que “creo que parte importante de mi trabajo a sido dada al servicio público y la reivindico una vez más con esta labor”.

Finalmente, César Muñoz, hizo hincapié en que “espero estar quizás en enero del 2021 sentado en este mismo sillón como Gobernador Regional, a raíz de lo cual le voy a hacer todo el esfuerzo posible. Lo voy a decir francamente, no ando con rodeos, voy a trabajar de manera intensa para estar en la papeleta del próximo año a gobernador por Chile vamos”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!