Cesar Muñoz: “no será fácil por los presupuestos que tenemos durante el año 2018, pero hay que generar proyectos”

El concejero regional por Talca por analiza cómo será su gestión en este segundo período que le corresponde

TALCA.- Por segunda vez consecutiva, César Muñoz se estará desempeñando como consejero regional por la ciudad de Talca, aunque esta vez el matiz que tendrá ocurrirá  con un matiz distinto debido a que, según lo dicho por Muñoz, “será porque seré parte del gobierno” del Presidente Piñera como miembro de Chile Vamos, no desempeñando así el rol de oposición.

“Me permitirá más ayuda en términos a la comunidad, porque debe deberse a toda la gente”, señaló el consejero regional, reconociendo al unísono que no es fácil porque “al estar (los miembros del gobierno anterior) en trincheras distintas, porque mesquinos intereses de alguna  autoridad favorecen a un solo sector”, precisó el concejero regional, porque “todas las 30 comunas (de la región) tienen necesidades de hacer proyectos”.

Respecto a lo que espera de su actual puesto, desea “menos camiones aljibes y que se comiencen a trabajar en soluciones de agua potable rural”, tanto por la gente como por el riego de los agricultores.

Otra aspiración es una mayor “integración del Paso Pehuenche”, esperando que pronto comiencen a circular camiones con carga y, así, comience a funcionar como corredor bioceánico, “esperando que el intendente Pablo Milad ayude en eso”.

Reconoce Muñoz que “no será fácil, por los presupuestos que tenemos durante el año 2018, pero hay que generar proyectos”, esperando así que el año que viene sea más provechoso que lo que eventualmente se puede hacer en el presente año.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!