César Muñoz realizó inscripción de Pre-Candidatura a Gobernador Regional en el Maule

El Consejero por la provincia de Talca, será la carta de la Unión Demócrata Independiente para ir a primarias en Chile Vamos.

TALCA.-  En las dependencias de la Unión Demócrata Independiente  (UDI) en Santiago, en presencia de la Presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe y del Secretario General del partido, Jorge Fuentes, el Consejero Regional César Muñoz realizó su inscripción de precandidatura como candidato a Gobernador Regional en el Maule confirmando de esta manera ser una carta oficial en la UDI de cara a las próximas alecciones.

Al respecto, César Muñoz, comentó que “he tenido una interesante reunión con la presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe, donde le he planteado y hemos conversado sobre mi posible candidatura a Gobernador Regional, instancia donde ella me ha alentado a que me inscriba como precandidato a la votación formal dentro del partido de la UDI”.

Muñoz detalló que “la firma de mi precandidatura me deja absolutamente comprometido y en tierra derecha para avanzar a unas primarias en Chile Vamos en la Región del Maule. En primer caso espero que se realice primarias y, con los candidatos que tengan Evopoli y Renovación Nacional podamos competir en buena lite y elegir al mejor de presentante de la coalición y, en esa línea trabajaré muy fuerte para ser yo el candidato de Chile Vamos”.

Recordar que la elección de Gobernador Regional por primera vez se hará a través de elección popular, la cual se realizará en conjunto con las municipales en octubre del 2020.

PRIMARIAS

El ahora oficialmente pre candidato a Gobernador Regional en el Maule de la Unión Demócrata Independiente, César Muñoz, enfatizó que “la UDI es muy fuerte, tenemos el Senador más votado en la región del Maule, espero contar con el apoyo de todos en el partido. Por lo tanto, la UDI ya va a tener ya a tener candidato oficial para las primarias de Chile Vamos. Espero que ahí, el senador Coloma se sume”.

Finalmente , y por la precandidatura, César Muñoz expresó que “ yo feliz de haber firmado frente a la presidenta mi voluntad de ir a participar en la candidatura de Gobernador Regional y de contribuir firmemente en las primarias de Chile Vamos como representante de la UDI”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!