Cesfam Constitución presenta un 95% de avance

El cual tendrá la capacidad de atender a 30 mil personas.

CONSTITUCIÓN. – Más de un 95% de avance presenta el CESFAM de Constitución, así lo pudo constatar el Director del Servicio de Salud, Rodrigo Alarcón quien realizó una visita inspectiva al centro de salud primaria. Este proyecto que se encuentra en su fase final se suma al trabajo que realiza el Hospital, CESFAM Cerro Alto, CECOSF Chacarillas y posteriormente al nuevo Hospital y SAR que se construirán en la comuna.

El Director del Servicio de Salud Maule, Rodrigo Alarcón, destacó el avance en la obra como un tremendo paso para brindar una mejor atención de Salud a las personas “El CESFAM presenta un 95% de avance en su construcción lo cual nos tiene muy satisfechos, prontamente la comunidad podrá disponer de este centro de salud.”, indicó el Director del SSM.

Este Centro de Salud Familiar que cuenta con una inversión de 3 mil 958 millones de pesos, traducidos en 2 mil 441 metros cuadrados y capacidad para atender a 30 mil personas, además del equipo necesario para dar respuesta a la comunidad se espera esté disponible para recepción municipal dentro de las próximas semanas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!