CFT San Agustín entregó importante premio a Liceo Marta Donoso Espejo

El propósito de esta actividad es generar acercamiento con los alumnos de último año de enseñanza media
El Cuarto Año E del liceo Marta Donoso Espejo de Talca, resultó ser el curso que obtuvo el primer lugar en el concurso»Participa por tu fiesta de fin de año o gira de estudios» organizado por el Centro de Formación Técnica San Agustín, los estudiantes se llevaron consigo 600 mil pesos. Los alumnos recibieron el premio acompañados de su profesora jefe.
Sebastian Tapia, Director del CFT San Agustín sede Talca, precisó que “creamos este instrumento, financia tu gira de estudios, para profundizar la atención de los jóvenes en esta primera materia que es muy relevante para ellos, para que puedan estudiar en la educación superior donde quieran hacerlo, ya sea en nuestro CFT, un instituto profesional o una universidad. Hoy el alumnado de cuarto medio tiene que saber que Chile requiere carreras de nivel técnico superior y que están rankeadas con mayor demanda, empleabilidad y mejor nivel de ingreso.”
Para Juan Morales, Presidente de curso del Cuarto Medio E del Liceo Marta Donoso Espejo, el estímulo recibido es un sueño, afirmando que “estamos muy contentos con el premio, es una buena forma de terminar el año. Nos vamos de gira de estudios al sur y después una fiesta nos espera de vuelta. Agradecemos al CFT San Agustín por lo preocupados de acercarnos a la formación técnica de nivel superior, donde quienes opten por estudiar acá serán excelente profesionales.”
El concurso se realizó a través de la página webhttp://bit.ly/concursocft desde el 13 de octubre hasta el 07 de noviembre, la forma de participar era ingresando al link y votar por el curso que deseaban que ganara.
La entrega simbólica del premio se realizó en dependencias del Centro de Formación Técnica San Agustín, con todo el curso presente, donde ellos ya destinaron parte del dinero a una gira de estudios al sur del país, y el resto, para una fiesta de fin de año.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!