CGE activa plan de contingencia por sistema frontal

Entre otras medidas habilitó números telefónicos para informar emergencias.

TALCA.-  Ante el pronóstico de lluvia anunciado por la Dirección Meteorológica de Chile para la Región,  CGE DISTRIBUCIÓN tomó medidas que incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales, aumento de las dotaciones de las brigadas de emergencia y activación de un número telefónico local para atender requerimientos de clientes.

La empresa también informó que ha dispuesto un plan de contingencia que busca atender las emergencias que se presenten en forma expedita y coordinada, para entregar un suministro eléctrico seguro a sus clientes y la comunidad.

Las medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales, aumento de las dotaciones de las brigadas de emergencia y activación de un número telefónico local para atender requerimientos de clientes. Asimismo, se contempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas por las condiciones climáticas.

Los números telefónicos locales habilitados para efectuar requerimientos de emergencias a la empresa en la Región del Maule son los siguientes: 71-2635160, 71-2635195, 71-2635197 y 71-2635198.

Este número apoyará la labor que está realizando el Fono Clientes 600 777 7777 y también el canal de twitter @cged_sos. Se recomienda a los clientes que al momento de comunicarse con la empresa, tengan siempre a mano su número de cliente, herramienta que permite entregar una asistencia más directa y específica.

La empresa también hace un llamado a la comunidad a mantenerse alejada de cables que se encuentren en el suelo, pues podrían encontrarse energizados y ocasionar accidentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!