CGE activó plan de contingencia para elecciones de este domingo

Considera, refuerzo de la dotación de los centros de operación y de las  brigadas de terreno para atender eventuales emergencias.

TALCA.- La empresa llamó a las personas que cumplan funciones en los locales de votación a usar la energía en forma eficiente, para no sobrecargar las instalaciones eléctricas interiores.

Con el fin de apoyar el normal proceso de elecciones municipales de este domingo, CGE Distribución activó un plan de contingencia para asegurar el suministro eléctrico y enfrentar rápidamente eventuales emergencias que lo afecten.

El plan considera el aumento del número de cuadrillas de emergencia y dotación de los centros de operación. Del mismo modo,  la empresa mantendrá contacto permanente con las autoridades, a fin de apoyar activamente la solución de posibles contingencias que se puedan presentar.

Manuel Ortega, Gerente Zonal de CGE Distribución,  informó que se han establecido las coordinaciones con las autoridades provinciales y regionales a fin brindar las medidas de respaldo como generadores, en lugares estratégicos, en caso que se presente alguna emergencia. Además, ese mismo día, se reforzarán las cuadrillas de emergencias, a fin de actuar con prontitud en caso de requerirse”. Asimismo recomendó evitar sobre consumos en lugares de votación, sin previamente chequear el estado de las instalaciones interiores.

Finalmente, recordó que ante cualquier consulta, los clientes de CGE  Distribución pueden comunicarse al Fono Cliente 600 77 77 777 o a través del canal Twitter @cged_sos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!