CGE activó plan de contingencias para este 11 de septiembre en la Región del Maule

El principal llamado a la ciudadanía es a denunciar situaciones que revistan peligro para las personas o que generen problemas con el suministro.

TALCA.- Con el objetivo de atender oportunamente eventuales interrupciones de suministro eléctrico, que se puedan originar este 11 de septiembre, CGE DISTRIBUCIÓN activó su plan de contingencia para reforzar las atenciones de emergencia.

La preparación de la compañía incluye aumento de las brigadas de emergencia, refuerzo de la dotación de los centros de operación y monitoreo permanente de las redes de distribución, además de una activa coordinación con las autoridades para facilitar el trabajo y operación que sean necesarios para manejar posibles contingencias.

En este sentido, CGE Distribución hace un llamado a denunciar situaciones que revistan peligro para las personas o que generen problemas con el suministro,  además recuerda a la comunidad  no acercarse a cables que pudieran estar colgando o en el suelo, ya que podrían estar energizados.

En caso de que se generen problemas en el suministro, o ante cualquier contingencia o duda, la compañía recuerda a sus clientes contactarse a través del Fono Clientes 600 77 77 777 o la cuenta de twitter @cged_sos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!