CGE informa el cierre de la oficina comercial en Talca por cuarentena total

0

El ultimo día en funcionamiento serpa el próximo miércoles.

TALCA.- El jueves 18 de marzo, Talca, iniciará por segunda vez una cuarentena total. Es por eso que CGE informó a través de un comunicado que, ante la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en Talca, la oficina comercial ubicada en la capital regional del Maule solo permanecerá abierta hasta el miércoles 17 de marzo en su horario habitual.

“El cierre de la oficina se hará efectivo a contar del próximo jueves 18 de marzo. Este local reabrirá su atención al público una vez que la autoridad sanitaria levante las respectivas cuarentenas. Esta medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y colaboradores de CGE”, asegura la empresa a través del documento.

Asimismo, detalla que los clientes que deseen realizar consultas de carácter comercial pueden utilizar la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Finalmente explican que “nuestros clientes que quieran consultar por sus boletas y el proceso de facturación provisoria, realizado durante esta crisis sanitaria, podrán enviar una foto de su boleta junto al número de cliente al correo lecturas@cge.cl”.