Chancho en Piedra y 31 minutos Domingo 15 de Febrero en Talca

Ambos se presentaran el domingo 15 de febrero

TALCA.- El Gobernador de Talca Óscar Vega Gutiérrez invita a la comunidad a disfrutar del show artístico de “31 Minutos” que se realizará el domingo 15 de febrero, en el Parque Costanera de Talca con 6 Oriente, a partir de las 20:00 horas.

Esta iniciativa se enmarca en el Programa Verano para Todos que se desarrolla en todo Chile, organizado por los Ministerios y Servicios Públicos del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que trabajan de manera conjunta para coordinar esta iniciativa artística que está destinada tanto para grandes como para los más pequeños.

“Queremos invitar a las familias de Talca, la Región y la Provincia a disfrutar del espectáculo Verano con Todos donde vamos a tener la presencia de 31 Minutos y la Banda de Rock Chancho en Piedra”, indicó el Gobernador Vega.

La autoridad provincial agregó que este programa contempla actividades deportivas, musicales, de teatro y eventos familiares, y también apoya los festivales y las fiestas tradicionales más importantes de Chile. Para la actividad que se desarrollará la próxima semana en Talca “esperamos que la familia concurra, ya van a ver ustedes que es un espectáculo de primera calidad con el cual queremos seguir disfrutando este verano”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!