Chanco celebrará a los padres en su día

La Municipalidad de Chanco invita a todos los padres de la comuna a participar en una jornada especialmente preparada para ellos y con un espectáculo musical.

CHANCO.- La celebración, se realizará el día viernes 15 de junio a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Municipal. Tendremos regalos y muchas sorpresas, para que los reyes del hogar, tengan un día diferente y entretenido.1

En esta oportunidad, tendremos un invitado de lujo, se trata de unos de los más grandes exponentes del folclore nacional, Lalo Vilches. El cantautor, entregará toda su picardía y los más grandes éxitos de su carrera.

La música mexicana y tropical, también se tomará el escenario, junto a la gran voz de Franchesca Bascur. La presentación estará preparada exclusivamente para los padres de la comuna de Chanco.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna, realizó una invitación a los padres de la comuna, para que acudan a la celebración preparada exclusivamente para ellos.

“Es un día muy importante para nosotros, poder festejar a los padres de la comuna de Chanco. Como todos los años, el Municipio tiene un show para ellos, donde se pueden relajar, distraer y divertirse. Esa es la idea, que disfruten el domingo junto a sus familias y el viernes junto al Municipio.”, agregó la alcaldesa.

La Ilustre Municipalidad de Chanco invita a todos los padres de la comuna, a vivir una jornada entretenida en el Teatro Municipal. La fiesta será el viernes a partir de las 19:00 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!