Chanco celebró el Día del Niño

En la ocasión se realizaron distintas actividades, como concursos de baile, y sorteo de diversas tablets.

CHANCO.- Con gran presencia de las familias chanquinas, se realizó la celebración del Día del Niño y la Niña, en la comuna. Instancia cuyo objetivo fue otorgar un espacio de convivencia y de recreación para todos los habitantes.

Allí, los niños jóvenes y adultos pudieron disfrutar de varias actividades. Los personajes animados acompañaron a los niños durante toda la jornada, donde también la principal atracción fueron los juegos inflables, camas elásticas y pinta caritas.

Uno de los momentos más disfrutados y esperados por los pequeños, fue el sorteo de diversas tablets,  que el municipio obsequió a los menores, para su entretención y la realización de tareas escolares.

Concursos de baile, donde los más pequeños del hogar obtuvieron premios sorpresas y balones de fútbol. Como todos los años, las familias recibieron colaciones que permitieron dar más energía, para una entretenida tarde.

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, lo más significativo fue que los niños y niñas celebraran juntos a sus familias y disfrutarán de la actividad, que es preparada con mucho cariño.

“Se ve el Gimnasio muy bonito con tanta gente. Estamos felices de ver a las familias reunidas, como Municipio queríamos homenajear a nuestros niños y niñas, con mucho cariño y respeto. Lo importante es generar las instancia de convivencia familiar y que disfrutemos todos juntos de las actividades”, comentó,

La Municipalidad de Chanco, agradeció la asistencia de la población y los invita a seguir participando, de todas las actividades que se realizan desde el Municipio.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!