Chanco obtuvo nuevos campeones del comunal de cueca del Adulto Mayor

En el Gimnasio Municipal de la comuna de Chanco, se realizó el Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor.

CHANCO.- La competencia, que buscó la pareja que representará a la ciudad, en la instancia provincial, que se desarrollará en el balneario de Pelluhue. Seis parejas de los diversos clubes de Adulto Mayor, se enfrentaron con sus presentaciones del baile nacional, ante la atenta mirada del jurado compuesto por: Natalie Ávila, Magaly Lara y Joel Vega.

La jornada estuvo marcada por la masiva presencia de Adultos Mayores, que se congregaron para apoyar a sus representantes y vivir un momento de compañerismo y entretención.2

De la misma forma, la comunidad estuvo presente, participando de una de las actividades, ya tradicionales de la comuna y que marca el inicio de las iniciativas para celebrar Fiestas Patrias.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, destacó la gran participación de los Adultos Mayores y las familias chanquinas.

“Acá nuestros Adultos Mayores son todos ganadores, por tener este espíritu y vitalidad. Quiero felicitar a todas las parejas que participaron, por su gran desempeño. Esta actividad la realizamos con mucho cariño y trabaja para todos ellos”, agregó.

Después de una difícil decisión, los jueces determinaron a la pareja del club de Adulto Mayor Beatriz Fernández de Fernández, compuesta por: Blanca Castillo y Mario Espinoza como los campeones.

“Queremos invitar a todos los Adultos Mayores a participar de estas actividades, que nos reúnen y entretienen. Uno se pone nervioso, pero al final lo pasamos súper bien”, manifestó Blanca Castillo.

El segundo puesto y pareja suplente recayó para la dupla compuesta por: Celmina Rosa Nieto y Francisco Silva.

La pareja ganadora representará a la comuna de Chanco, en el próximo campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor, que se realizará el viernes 31 de agosto, en la comuna de Pelluhue.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!