Charla de José Antonio Kast en universidad de Temuco termina con incidentes

La visita del ex candidato presidencial provocó una numerosa manifestación de protesta por parte de estudiantes, lo que motivó la acción de Carabineros

TEMUCO.El ex candidato presidencial acudió a la Universidad Católica de Temuco para realizar una charla sobre charla sobre servicio público, educación y desafíos del país, la que se completó pese al intento de funa, según lo informado por 24Horas.

No obstante, su presencia en el lugar provocó que en el campus se realizara una manifestación de protesta que terminó con la intervención de Fuerzas Especiales.

A diferencia de lo ocurrido en Iquique, Kast solamente fue insultado e increpado por sus declaraciones respecto a la realidad de la región.

Después de 90 minutos de charla sobre servicio público, educación y desafíos que tenemos como país; pequeño grupo de intolerantes, escondidos en masa, esperan cobardemente para agredir e insultar. Entre defender la libertad o ceder ante la violencia, siempre lucharé por la libertad”, publicó en Twitter el político.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!