Chile debutó con un pobre empate ante Bolivia en el Sudamericano Sub-20

Los dirigidos por Héctor Robles empataron el partido 1-1 tras comenzar abajo en el marcador.

El equipo nacional dirigido por Héctor Robles sufrió desde los primeros minutos del partido, tras la anotación de Ramiro Vaca (6′) en el arranque del duelo. Sin embargo, pese una clara oportunidad desperdiciada por Carlos Villanueva (9′), la selección chilena parecía no despertar y veía como pasaban los minutos sin generar ocasiones de riesgo. De esa manera, se fueron al descanso.
Tras volver del entretiempo, Chile logra conseguir la paridad con anotación de Lucas Alarcón (64′) a través de una buena jugada de balón detenido, que el defensor de Universidad de Chile logró conectar mediante un cabezazo.
Luego de la anotación chilena, el equipo dirigido por Robles no pudo mostrar lo que se había visto en duelos amistosos durante el año pasado, y terminó resignándose con una igualdad que golpea muy fuerte al cuadro nacional en su debut en el torneo.
Con este resultado, la selección quedó en el segundo lugar del Grupo A con solo un punto, a dos de su futuro rival pues su próximo partido es el día sábado a las 19:30 horas ante Venezuela en Rancagua.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!