Chile obtiene medalla de oro y plata en el esquí náutico en Juegos Sudamericanos

Con esta participación los deportistas chilenos ya han obtenido 18 medallas de oro.

COCHABAMBA.- Ayer los chilenos ya habían dado cátedra en las aguas de Cochabamba. Valentina González, Josefa González, Felipe y Rodrigo Miranda dominaron en Bolivia , según informó BiobíoChile.

Uno es Felipe Miranda quien se quedó con el primer lugar de la modalidad figuras en el esquí náutico en de estos Juegos Suramericanos donde obtuvo 6910 puntos.

Por otra parte, Rodrigo Miranda finalizó en la sexta posición. Mientras que Valentina González y Josefa González quedaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, de figuras femeninas.

Luego de su actuación, ‘Pipe’ comentó que “fue bastante complejo por las olas y el viento, pero salimos desde un principio por la medalla. Partir con el pie derecho me deja muy contento para lo que viene”.

Con esta actuación, Miranda le entregó la medalla de oro número 18 a Chile.

Posteriormente, Valentina González tuvo un gran desempeño en Bolivia y ganó la medalla de plata en Slalom luego de obtener el segundo lugar en la especialidad.

Así, la triple medallista mundial entregó la segunda presea a Chile en el esquí a la espera de que terminan las demás pruebas donde participan los demás nacionales.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!