Chileno figura entre las víctimas de puente que colapsó en Italia

Juan Figueroa, oriundo de Quillota en la Región de Valparaíso, vivía en Italia hace ya cuatro décadas. Cancillería se encuentra recopilando antecedentes para traer de vuelta su cuerpo. Actualmente la cifra de fallecidos asciende a 35 personas.

GÉNOVA.- Tras el colapso del puente Morandi en Génova, Italia, en el cual resultaron 35 personas fallecidas, desde el hospital San Martino anunciaron que entre las víctimas se encuentra Juan Figueroa, oriundo de la comuna de Quillota, según informó SoyChile.

La información habría sido confirmada por su hermano desde Italia, donde el fallecido vivía hace ya cuatro décadas dedicado al comercio. Al momento del accidente -según informó T13– se encontraba viajando con otras dos personas más, de quienes se desconoce su estado de salud actual.

Hasta ahora el número de víctimas se mantiene en 35 personas, mientras se hacen los trabajos de remoción de escombros de la estructura puesta a unos 100 metros de altura, desde donde cayeron decenas de vehículos.

La empresa a cargo de la construcción del puente es el grupo italiano Atlantia, firma que tiene intereses en Brasil, Chile y España.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!