Chileno participó como extra en la exitosa serie Vikingos: «Pensé que era una broma»

Una de las series más exitosas en la actualidad es «Vikingos» y un chileno cumplió el sueño de muchos: ser extra de la producción y compartir con los protagonistas de la aclamada producción disponible en Netflix.

Se trata de Leandro Peña, un otrora estudiante de ecoturismo que en 2017 se encontraba en Irlanda cuando decidió ir al casting y participar por un cupo de extra en la sexta temporada de la serie.

«En el casting vi a mucha gente que realmente parecían vikingos: hombres gigantes y con las tremendas barbas. Me tomaron fotos, llené un formulario y pensé que no perdía nada. En 2018 me avisaron que debía presentarme en Montes Wicklow, en Dublín, donde la serie tenía una especie de estudio. Pensé que era una broma», cuenta el chileno.

«Estuve seis días grabando, toda la jornada. Tuvimos una clase de cómo usar el escudo, espada y hachas (de utilería). Era tanta gente que a veces era un desorden. La idea era mostrar mucha gente, pero uno veía que las cámaras estaban sobre los personajes principales. Una vez me tocó grabar todo un día mojado a la orilla del mar de Irlanda, yo era del equipo ruso de Ivar (protagonistas de la serie e interpretado por Alex Hogh Andersen)», relata a LUN.