Ciclo Noches de Jazz en Extensión UCM de Talca

TALCA.- Este viernes 30 de mayo a las 20:00 horas se desarrollará el primer capítulo del año del ciclo “Noches de Jazz”, el cual estará a cargo de la agrupación talquina “Del Maule Trío Jazz”.

Se trata de un grupo liderado por el baterista Omar Mardones, e integrado por el contrabajo Alexis Parra y el pianista Jaime Aravena, que centra su repertorio en grandes compositores como Bach, Chopin, Evans y Guaraldi, dando así una exquisita alquimia de estilos apoyados en el ritmo sincopado.

Ellos, se inspiran en la premisa de Duke Ellingon, que dice “El Jazz no es en sí lo que se toca, sino como se le toca”, y eso es lo que le da la fuerza para tocar. Lo anterior, los ha impulsado,  en su corto tiempo de formación, para desarrollar una serie de presentaciones en Región del Maule, teniendo una muy buena acogida de parte del público.

Las adhesiones para disfrutar del concierto serán de $2.000 para el público general y de $1.000 para la Comunidad UCM e instituciones con convenio, las que se venderán en 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!